Gustavo Fricke: Funcionaria debió ser internada tras reacción alérgica a la vacuna contra el Covid-19


0

Desde el recinto afirmaron que ese encuentran realizando la “vigilancia y el resguardo de la salud de usuarios y de los funcionarios”.

 

 

 

 

Una funcionara que recibió la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, sufrió una reacción alérgica situación que la llevó a ser hospitalizada durante las últimas horas.

En este sentido, según consiga Radio Bío Bío, el hecho encendió las alamar en el recintos asistencial, dado que en dicho lugar se habría esparcido la información que existía un supuesto brote de la enfermad, situación que fue descartada y explicada como la “reacción alérgica” de la funcionaria.

En tanto, a través de un comunicado agradecieron a los funcionarios voluntarios que se sometieron a la inoculación, afirmando que que mantendrán la “vigilancia y el resguardo de la salud de usuarios y de los funcionarios”.

Finalmente, cabe señalar que  este fue el primer Hospital en la red SSVQ en recibir las vacunas, las cuales alcanzaron para inocular a 160 funcionarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:EpicentroChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!