Detienen a hombre de 78 años que habría dado muerte a su nieto en su domicilio


1
59 compartido, 1 punto

Hombre fue ubicado en casa de un familiar luego que vecinos intentaron lincharlo en su domicilio

 

 

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron al responsable de la muerte de un joven de 31 años con un grado de discapacidad cognitiva, hecho delictual ocurrido el pasado viernes 03 de julio en el sector Chorrillos de Viña del Mar.

Según los antecedentes entregados por la policía civil, el hombre de iniciales F.S.A.C. (78), se encontraba en el domicilio de un familiar, donde fue ubicado y detenido en horas de la tarde del sábado por oficiales de esta unidad especializada.

Los hechos se remiten al hallazgo del cuerpo durante la tarde- noche del viernes, quien sería el nieto del detenido, en la entrada del domicilio que ambos compartían en la población René Schneider de Chorrillos, en Viña del Mar.

 Según informaron vecinos, el joven tenía un grado leve de discapacidad cognitiva, sufría epilepsia  y vivía con sus abuelos, pero tras la muerte de su abuela quedó a cargo del hombre de 78 años, a quien indican como una persona que lo castigaba constantemente.

 Los vecinos se agolparon en la casa e intentaron linchar al hombre, produciéndose altercados entre los mismos vecinos, situación que fue divulgada en redes sociales y finalmente dispersada gracias a la intervención de Carabineros.

Sin embargo, el hombre se encontraba en el domicilio de un familiar, donde finalmente fue encontrado este sábado por personal de la PDI.

Al respecto, el comisario Rodrigo López afirmó que “en el trabajo científico técnico desarrollado por los investigadores, lograron recopilar evidencias, recopilar testimonios, que daban cuenta de la responsabilidad  que tenía esta persona en el delito mencionado”.

Los antecedentes de esta investigación fueron entregados al Ministerio Público, mientras que el imputado puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, siendo formalizado por el Delito de Parricidio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
59 compartido, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
3
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!