Una joven de 21 años, identificada como María José Berríos, quien había estado desaparecida en Valparaíso durante algunos días, fue encontrada con vida en un sitio eriazo en las cercanías del zoológico de la comuna de Quilpué.
La búsqueda de la joven se inició el pasado lunes 29 de abril, cuando su familia presentó una denuncia por presunta desgracia ante las autoridades.
La buena noticia llegó este día, cuando la Policía de Investigaciones informó a la madre de Berríos sobre su hallazgo. El subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, subprefecto Flavio Espinoza, explicó que los detectives lograron dar con el paradero de la joven luego de establecer una denuncia en su favor el 1 de mayo.
“La joven fue encontrada con vida en un sitio eriazo cerca del zoológico de Quilpué”, detalló Espinoza. Posteriormente, la joven fue trasladada al Hospital Base de la misma comuna para ser evaluada por su estado de salud. Al mismo tiempo, se informó a su madre sobre su situación actual.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni sobre su estado de salud actual. Sin embargo, la noticia del hallazgo con vida de María José Berríos ha traído un gran alivio a su familia y a la comunidad en general.