Cerca de 15 milímetros de lluvia dejaría sistema frontal en la región de Valparaíso


0
6 compartido

Si bien, las primeras lluvias caerán desde la tarde de este lunes, lo más significativo del El fenómeno meteorológico podría afectar a distintos sectores desde la región de Coquimbo hasta el Biobío durante la tarde de este martes.

 

 

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso para este martes cuando se podrían producir tormentas eléctricas en distintos sectores del país. Desde la región de Coquimbo, en el norte chico, hasta la región del Biobío se podrían percibir incluso granizos en algunos sectores.

 

Desde el servicio meteorológico especificaron que durante la tarde noche de este martes 25 de agosto “es probable la ocurrencia de tormentas eléctricas” en sectores de la precordillera y cordillera de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

 

 

 

También se podría producir este fenómeno en las regiones de O’higgins, el Maule, Ñuble y el Biobío, donde incluso podría afectar las zonas costeras y el valle, además de la cordillera y precordillera.

 

Durante la madrugada y la mañana del miércoles en tanto, la probabilidad de tormentas eléctricas se concentrará en los sectores de la costa desde la región de Coquimbo hasta el Biobío, donde incluso podrían caer granizos.

 

Para este martes además, se espera que caigan precipitaciones “de intensidad normal concentradas” entre la madrugada y la tarde desde el tramo sur de la región de Coquimbo hasta O’higgins.

 

 

Textual: T13 https://bit.ly/34ARWi6


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
5
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
3
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!