Dos Semanas Sin Rastro: Familia de María Elsira Contreras Pide No Abandonar la Búsqueda
Han pasado dos semanas desde la desaparición de María Elsira Contreras Mella, una mujer de 85 años que fue vista por última vez durante un almuerzo familiar el Día de la Madre en Limache. La angustia de su familia crece a medida que pasan los días sin obtener pistas sobre su paradero.
José Luis Hernández, hijo de la desaparecida, compartió su preocupación y el estado actual de la búsqueda. “La policía sigue trabajando en la hipótesis de un accidente”, explicó Hernández, detallando que las autoridades están realizando un mapeo exhaustivo de las áreas donde podría haber ocurrido el incidente. “Están focalizados en zonas muy puntuales, aunque no hay tantas cuadrillas en terreno debido a la dificultad de acceso”, agregó.
Hernández hizo un emotivo llamado a los equipos de búsqueda: “No bajen los brazos, esto no es un caso normal. La gente no desaparece sin dejar rastro”. Subrayó la improbabilidad de que alguien desaparezca completamente, incluso en presencia de animales depredadores, e instó a las instituciones a continuar con los esfuerzos hasta encontrar a su madre.
La familia de María Elsira Contreras se aferra a la esperanza de un resultado positivo y solicita que las labores de búsqueda no cesen hasta lograr dar con su paradero.