Hijo de Nibaldo por el cobro del IFE de Johanna Hernández: “Da rabia, da impotencia”


0

Johana Hernández se encuentra en prisión y condenada por el parricidio de Villegas, sin embargo, pudo cobrar el ingreso familiar de emergencia que le correspondería a los hijos del docente.

El hermano del profesor indicó que “parece que somos nosotros los condenados”.

Nuevas críticas se suman al insólito cobro del Ingreso Familiar de Emergencia que realizó desde la cárcel Johana Hernández, condenada por el parricidio del profesor villalemanino Nibaldo Villegas en el año 2019. En primera instancia, tal como se dio a conocer por La Estrella de Valparaíso, la asesina pudo obtener más de un millón de pesos que le correspondían a la familia del docente a quien le quitó la vida junto a su novio.

El hijo de Nibaldo, Alejandro Villegas, indicó al matinal de TVN que al revisar la información del IFE se da cuenta de que “estos bonos han sido pagados y que hay algunos que están vigentes por cobrar, lo que me dio sospechas porque yo no recibí nada” y tampoco el respecto de la familia. Posteriormente, se enteran de que fue Hernández la que recibió desde la cárcel el dinero.

Al respecto, el joven enfatizó en que “da rabia, de verdad que da mucha rabia, da impotencia” pues este cobro se suma a la sensación de injusticia que viven como familia tras el asesinato de su padre. También el hermano de Nibaldo indicó al mismo matinal que “para nosotros es muy fuerte esto” pues Johana estando reclusa pareciera “disfrutar” su encierro mientras “parece que nosotros somos los condenados”.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!