Regional

Hombre de Quilpué se encuentra desaparecido: Su vehículo fue encontrado con rastros de sangre

Un hombre de 39 años se encuentra desaparecido tras salir a trabajar como conductor de un colectivo en un recorrido entre Valparaíso y Viña del Mar. La familia presentó una denuncia por presunta desgracia tras enterarse que el automóvil que utilizaba fue hallado abandonado y con rastros de sangre.

 

Fue la noche de este jueves 13 de enero que Juan Javier González Farfán, conductor de un colectivo de la Línea 6 en Viña del Mar, fue visto por última vez, cuando realizaba un recorrido hacia el puerto de Valparaíso.

 

De esta forma, los compañeros de trabajo del hombre – de 39 años – han iniciado una búsqueda que, hasta ahora, no ha tenido resultados.

Por su parte, la familia decidió presentar una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría Forestal de Carabineros, en Viña del Mar.

 

La búsqueda de Juan Javier González comenzó durante la madrugada del viernes, cuando no regresó a casa después de realizar el recorrido hasta el puerto de Valparaíso.

Así, tanto familiares como otros conductores de colectivos, y ahora Carabineros, mantienen las pesquisas para dar con su paradero.

 

Noemí Ocares, prima del trabajador, aseveró que este viernes fue encontrado el vehículo que conducía, en Recreo, chocado y con rastros de sangre.

 

El hombre de 39 años vive en el sector de Troncos Viejos, en la comuna de Quilpué, junto a su pareja y su hijo pequeño.

 

Una vez se presentó la denuncia por presunta desgracia, Carabineros también comenzó a colaborar en la búsqueda.

 

El coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, indicó que en el vehículo de la víctima también se encontraron especies de valor que le pertenecían.

 

 

 

 

Por BioBio