Regional Policial

Hombre fue baleado en el cuello en Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso

Un hombre resultó baleado en plena vía pública de Valparaíso cuando se encontraba en la pileta de la Plaza Aníbal Pinto de la ciudad. El sujeto se encuentra internado en el hospital Carlos Van Buren en estado de gravedad, aún con la bala en el cuello. La Brigada de Homicidios investiga el hecho en el lugar.

 

Balean a un hombre en plena vía pública de Valparaíso durante de la madrugada de este viernes. De acuerdo a información recopilada por Radio Bío Bío de Valparaíso, el hecho se dio en la Plaza Aníbal Pinto de la comuna, cuando un hombre recibió un disparo en el cuello.

 

Esto mientras se encontraba en la pileta de la plaza, en las cercanías del edificio de la Delegación Presidencial Regional.

 

Posterior a la atención de equipos de emergencia fue trasladado al hospital Carlos Van Buren, donde se encuentra en estado de gravedad con la bala aún alojada en el cuello.

En tanto, la Brigada de Homicidios está a cargo de la investigación del hecho, por lo que se encuentran haciendo las pericias correspondientes en el lugar.

 

 

Por BioBio