Hombre es baleado desde un vehículo en movimiento en Peñablanca


-2
1 compartir, -2 puntos

Personal policial busca vehículo gris donde se trasladan los atacantes. Hecho ocurrió detrás del Líder de Peñablanca

 

Personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana se encuentra en un operativo policial para dar con los autores del ataque a disparos en contra de un hombre, quien quedó tendido en plena vía pública tras recibir al menos 3 impactos de bala desde un vehículo en movimiento.

Así lo confirmó a “El Observador” el coronel Pablo Silva, prefecto de Carabineros Marga Marga, quien informó que pasadas las 14:30 horas personal policial llegó hasta el sector ubicado detrás del supermercado Lider de Peñablanca, donde en el Pasaje King frente al número 560 una persona sexo masculino se encontraba tendido en la vía publica con herida arma de fuego.

 

“Según testigos del lugar, informan que individuos desconocidos habrían disparado a la víctima y huyeron en un automóvil, del cual se ignora patente, marca Kia modelo Rio5 sedan color gris, en dirección desconocida”, detalló el coronel.

 

 

 

Hasta el lugar concurrió también personal paramédico del Hospital Peñablanca, quienes  estabilizaron el malogrado hombre y lo trasladaron de urgencia hasta el recinto asistencial.

Información en desarrollo…

 

 

Fuente: ElObservador – https://bit.ly/2FRJRvB


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
1 compartir, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
5
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!