Hombre es sentenciado a 20 años de cárcel por múltiples violaciones a su hijastra


-1
-1 puntos

El Tribunal Oral en lo Penal de San Antonio en la región de Valparaíso, condenó a un hombre a una sentencia de 20 años de presidio mayor en su grado máximo por el delito de violación reiterada en contra de su hijastra.

 

 

 

 

Según la información aportada en la audiencia, donde se escuchó el testimonio, la declaración de la víctima, peritos y prueba fotográfica, el hecho ocurrió en las comunidades de El Quisco y Machalí entre 2008 y 2011, donde el hombre aprovechó las ocasiones en que se quedó al cuidado de la adolescente, en ese tiempo de 13 años, para cometer los ilícitos.

La fiscal Javiera Torres brindó detalles de la sentencia y señaló que bajo el cuidado de la víctima, agravó la sentencia.

El Ministerio Público precisó que los hechos son constitutivos de los delitos de abuso sexual descrito y sancionado en el artículo 366 bis del Código Penal y del delito de violación, previsto y sancionado en el artículo 362 del Código Penal, ambos en carácter de reiterados y en grado de desarrollo de consumado.

El hombre de iniciales M.E.N.L deberá cumplir pena efectiva de 20 años de cárcel.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!