Una mujer utilizó sus redes sociales para denunciar una agresión sufrida a raíz de un choque en la comuna de Concón, región de Valparaíso. A través de su cuenta de Instagram, la afectada, con su rostro ensangrentado, narró lo sucedido, pidiendo ayuda para exponer al presunto agresor.
Según su relato, luego del choque, la esposa del agresor intentó huir, por lo que ella llamó a su esposo, quien se presentó en el lugar. En un video compartido, se puede ver cómo el hombre cierra la puerta del vehículo donde se encontraban las mujeres y la víctima del choque le propina un manotazo, recibiendo como respuesta un golpe de puño en el rostro por parte del sujeto. A pesar de que intentó continuar la agresión, testigos intervinieron para detenerlo.
Tras el incidente, personal de Carabineros acudió al lugar para recabar información. El coronel Leonardo Cárdenas, prefecto de Viña del Mar, explicó que todo se desencadenó a raíz de una discusión por el accidente de tránsito. Indicó que el agresor golpeó en el rostro a la otra conductora, quien resultó con heridas en el rostro.
El agresor fue detenido, pero posteriormente quedó en libertad a la espera de las disposiciones del Ministerio Público.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)