Villa Alemana: Hombre habría sufrido infarto fulminante y chocó vehículo que conducía


-1
2 compartido, -1 puntos

Hecho ocurrió en el sector de la Shell de Peñablanca y equipos de emergencia solo pudieron constatar su fallecimiento 

 

 

 

Un trágico momento se vivió este martes en el sector del Paradero 2 de la Avenida Manuel Montt en Peñablanca, donde un hombre de 51  años habría fallecido tras sufrir un infarto mientras se desplazaba en dirección poniente de la comuna .

El hecho se registró pasadas las 11:30 horas, donde  según la declaración de testigos, se observó que el conductor de un vehículo Suzuki modelo Celerio, patente PBWS33, quien conducía en dirección hacia Peñablanca, al llegar a la altura de la Shell del paradero 2, sobrepasó el eje central de la calzada  y subió hacia la vereda del frente, dando contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la acera, a la altura de Manuel Montt con calle Yolanda.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos  y personal SAMU de Peñablanca, quienes solo pudieron constatar que la persona se encontraba sin pulso.

“En el lugar se encuentra personal de Carabineros administrando el procedimiento y el sitio del suceso que se mantiene aislado. El conductor está identificado con su cédula de identidad, es un hombre adulto de 51 años. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de Servicio Medico Legal y Siat.

No se han presentado familiares,  por lo que se envió  una patrulla a su domicilio para notificarlos”, informó el capitán Alfredo Castillo, comisario subrogante de la Carabineros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador https://bit.ly/31p3DGl


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
2 compartido, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!