Regional

Hombre murió baleado esta tarde en Viña del Mar

Un hombre murió en un centro asistencial la tarde de este domingo, luego de ser baleado en -al menos- tres ocasiones en la Playa El Sol de Viña del Mar, en un hecho que corresponde a la tercera balacera en la región de Valparaíso en menos de 24 horas.

Un hombre murió la tarde de este domingo luego de ser baleado en la Playa El Sol de Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió en 12 norte con Muelle Vergara en el marco de una discusión, ocasión en que la víctima habría recibido -al menos- tres impactos de bala.

 

A su vez, desde Carabineros se precisó que el fallecido perdió la vida, a causa de las heridas sufridas, en dependencias de la Clínica Ciudad del Mar de Viña del Mar.

Asimismo, personal policial se encuentra realizando un operativo para dar con el paradero de la persona responsable del trágico hecho.

El hecho, corresponde a la tercera balacera ocurrida en la zona en las últimas 24 horas en la región.

Seguidilla de balaceras

 

Lo ocurrido en la Ciudad Jardín, se suma al crimen que tuvo lugar en la comuna de San Antonio, donde un un hombre de 36 años murió en el hospital de la ciudad.

 

Lo anterior, luego de recibir siete impactos balísticos en su zona torácica, en lo que personal de la policía uniformada presume correspondió a un ajuste de cuentas.

 

Además, en la comuna de Valparaíso, tres personas resultaron baleadas al interior de una discoteca. Se trata de un hombre, una mujer y una menor de 17 años.

Los hechos ocurrieron al interior del local “Fantasía Vibra”, ubicado en el plan de la ciudad puerto. Fue en horas de la madrugada de este domingo, cuando Carabineros de la comuna recibió un llamada por unos disparos que ocurrieron al interior del establecimiento.

 

De acuerdo a la información policial, las tres personas lesionaras, recibieron impactos de bala en sus piernas, siendo todos trasladados al hospital Carlos Van Buren y se mantienen sin riesgo vital.

 

 

Por BioBio