Hospital de Limache: Reforzarán seguridad tras balacera y rescate de reo


0
36 compartido

Directora del recinto relató los hechos y felicitó al personal de turno que siguió atendiendo pese al tenso momento 

 

 

 

La directora del Hospital de Limache, Ana María Polanco se refirió a rescate de reo ocurrido en las afueras del recinto asistencial la noche de este miércoles, donde desconocidos enfrentaron a balazos a personal de Gendarmería que se disponía a ingresar a un peligroso reo que había sufrido una herida cortopunzante en el penal, requiriendo atención médica.

Fueron momentos de terror para quienes escuchaban los balazos desde el interior del recinto, donde afortunadamente solo hubo daños materiales y ninguna bala llegó a herir al personal o usuarios del centro asistencial, por lo que la atención de salud no se detuvo para las decenas de pacientes que alberga el hospital limachino.

Así lo destacó la directora del hospital Ana María Polanco, quien relató que “a pesar de toda la conmoción que esto generó, los funcionarios del hospital continuaron brindando atención a los usuarios de forma normal, por lo que nosotros destacamos el compromiso con los usuarios y la comunidad, dado a lo que sucedió y reitero como equipo directivo las felicitaciones al personal de turno del servicios de Urgencia y de todo el establecimiento que ahí se encontraba”.

La directiva  afirmó que están trabajando en reforzar la seguridad del recinto para que situaciones como ésta no vuelvan a ocurrir.

“En conjunto en el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota y con el equipo directivo además se ha solicitado a personal de seguridad que asista y concurra para tomar medidas que permitan evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir nuevamente”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
36 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!