Hospital Van Buren nuevamente se encuentra sin camas UCI disponibles


0
1 compartir

El recinto suspendió las operaciones electivas. El subdirector médico del recinto de salud porteño indicó que están “con el agua al cuello por la irresponsabilidad de las autoridades inescrupulosas que mantienen el permiso de vacaciones” en la región.

 

 

 

 

 

Una vez más el Hospital Carlos Van Buren de la Ciudad Puerto se encuentra enfrentando una situación crítica: las camas UCI para Covid-19 se encuentran con un 100% de ocupación. Mientras que en la Ucim hay solo dos camas disponibles; en mediana complejidad hay 6.

Al respecto, el doctor Mauricio Cancino, que es subdirector médico del hospital, arremetió con una fuerte crítica hacia las medidas tomadas frente a la pandemia este verano. Precisó que están “con el agua al cuello por la irresponsabilidad de las autoridades inescrupulosas que mantienen el permiso de vacaciones”, factor que podría haber influido en el aumento de los contagios.

Para prevenir que algún paciente grave se quede sin cama, en el Van Buren prepararon algunos pabellones para recibir a los casos que necesiten cama UCI. Por esto, se tuvieron que suspender operaciones electivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!