Regional

Hoy Viña del Mar tendrá viejitos pascueros colgando con cuerdas y arneses desde las Alturas

Los transeúntes de calle Libertad podrán observar esta iniciativa navideña de los trabajadores de mantención de edificios.

 

 

 

 

 

Este jueves 23, trabajadores de las alturas, dedicados a la mantención y limpieza de vidrios en edificios, se disfrazarán de viejos pascueros. Colgados con cuerdas y arneses, entregarán entretención, dulces y chocolates a los transeúntes como a aquellas personas que se sorprendan con ellos en sus ventanas. El show se realizará a eso de las 15:00 horas en calle 9 Norte con Libertad.

 

 

La iniciativa se le atribuye a la empresa Fast Vertical, que hace mantención y limpieza de vidrios a varios edificios de la zona, como también a constructoras; una labor de alto riesgo en las alturas. Eugenio Messina, dueño y representante comercial, sostuvo una entrevista con Soychile.cl, donde nos entregó su parecer sobre la actividad.

 

 

“Esto nosotros lo realizamos todos los años, en distintas comunidades, en distintos edificios. Se ha hecho una costumbre entre el grupo que trabaja con nosotros, entre nuestros colaboradores se ha vuelto una tradición. Nos preparamos para estas fechas, para darle un poquito de alegría a la gente que anda estresada por las compras navideñas, por el covid y por todo lo que pasa en el país”, mencionó Messina.

 

 

“A veces abren las ventanas, y nosotros andamos con chocolates, les entregamos dulces, lo principal es sacarle una sonrisa a la gente en estos tiempos tan complicados. Nuestro personal, que es destacable, se anima y participa de esta actividad, es una forma de agradecer a los edificios y a las comunidades y administraciones a las cuales les trabajamos ya que nos mantienen activos”. expresó el representante de Fast Vertical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile