Hugo Bustamante solicitó por carta reunirse con Denisse Llanos


-1
1 compartir, -1 puntos

El imputado realizó una solicitud formal para visitar a su pareja, madre de Ámbar y también imputada por su asesinato. La misiva fue entregada al Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

 

 

Una nueva carta que involucra a Denisse Llanos se dio a conocer, esta vez, de parte del asesino del tambor, Hugo Bustamante. El primer imputado por el femicidio y violación de Ámbar Cornejo, solicitó a través de una misiva poder reunirse con su pareja y madre de la joven.

Según reveló 24horas.cl, en el documento señala: “Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazacno, la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel”. Bustamante argumentó que no ha tenido contacto con su pareja, quien también es imputada por el asesinato de la adolescente villalemanina.

Gendarmería hizo llegar hasta el Juzgado de Villa Alemana la carta con esta solicitud formal. Pero expertos explicaron que dos imputados por un mismo caso podrían “cambiar su coartada” y beneficiarse mutuamente, por lo que desde el Juzgado rechazaron esta petición y no podrán establecer ningún tipo de contacto.

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile https://bit.ly/2IBK5Ip


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
5
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
24
LO DETESTO
WTF! WTF!
11
WTF!