Imputado por niña secuestrada en Valparaíso fue reportero para el festival de Viña


-4
-4 puntos

El hombre cubrió el certamen en reiteradas oportunidades. Además, sus antecedentes revelaron que se dedicaba a suplantar identidades creando diferentes cuentas en las redes sociales.

A medida que avanza el tiempo se obtienen más antecedentes del hombre de 42 años que secuestro a una menor en Valparaíso por más de seis días, pues ahora salio a luz que el imputado por violación fue reportero en reiterada ocasiones del Festival de Viña. El individuo participo directamente en la cobertura del certamen musical generando material periodístico.

El padre de la menor, indicó que el día de ayer recibió reiterado llamados que le informaron que el individuo trabajaba en el mundo de las comunicaciones. A esto agrego que actualmente el hombre se encontraba prestando servicios para un medio en el sur.

Sin embargo, otro de los importantes antecedentes que reportó Fotech.cl es que el hombre se caracterizaba por suplantar identidades creando diferentes cuentas en la redes sociales. Esa era su forma de operar y así a través de los engaños y manipulación acercase a menores de edad.

En esta línea el progenitor de la niña comentó que el individuo es un “enfermo mental” debido a que el hombre tiene una hija de la misma edad.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-4
-4 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!