Investigan posible acción de pirómano en incendio que consumió vivienda en Villa Alemana


1
11 compartido, 1 punto

Mientras combatían el siniestro Carabineros detuvo a joven a pocas cuadras tratando de incendiar bolsas de basura en otra vivienda

 

A las 22:19 de este domingo, cuando se iniciaba el toque de queda por el estado de emergencia sanitaria, Bomberos despachó las primeras unidades hasta el sector de la Estación Peñablanca de Villa Alemana, lugar donde ocurrió un extraño incendio, que consumió completamente una vivienda de madera.

 

El hecho tuvo lugar en calle Baquedano 310, pasado calle Santa Elena, junto a un sitio eriazo ubicado al lado de la estación Metro Peñablanca, afectando a una vivienda de material ligero, la cual  ardió rápidamente. Vecinos del sector comenzaron a enviar por redes sociales las primeras imágenes de este siniestro, sin explicarse cómo se había originado el incendio, debido a que la casa se encontraba deshabitada.

 

Según informó a “El Observador” el primer Comandante de Bomberos de Villa Alemana, Claudio Pérez, en el lugar trabajaron 6 unidades de la Primera y Tercera Compañías de Villa Alemana, a cargo del comandante hasta las 00:14 horas de la madrugada de este lunes, hora en que se dio por superada la emergencia, la que no produjo damnificados, por tratarse de una casa deshabitada.

 

POSIBLE PIRÓMANO

Sin embargo, en momentos que se producía el combate del incendio, otra situación de emergencia se dio a muy pocas cuadras del lugar, cuando a eso de las 23:00 horas vecinos alertaron a Carabineros la presencia de un sujeto joven que en su mano portaba un elemento con fuego, con el que intentaba incendiar un vehículo y bolsas de basura a la altura de calle Colo Colo.

Los vecinos salieron a espantar al sujeto quien subió por calle Colo Colo, siendo detenido por Carabineros a la altura de Tucapel con Yacolén, cerca de las 23:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
11 compartido, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!