Detienen a acusado de disparar a vecino que realizaba instalación eléctrica ilegal


0

Carabineros detuvo a un hombre de 27 años por el delito de homicidio frustrado

 

Luego de disparar en reiteradas ocasiones y dejar grave a una persona que lo increpó por estar realizando conexiones ilegales en el alumbrado público en el sector de Playa Ancha.

Según los antecedentes que se manejan, el hecho ocurrió el pasado 20 de junio, cuando el detenido -en compañía de otras personas- intentaban realizar una instalación irregular desde un poste de luz eléctrica.

Ante esta acción, un vecino del lugar salió para increpar al grupo de hombres, situación que derivó en que el aprehendido extrajera un arma de fuego, disparando en varias ocasiones en contra de la víctima.

Producto de esto, la persona resultó con fractura expuesta, lesión arterial femoral y fractura de fémur de carácter grave, debiendo ser ingresado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Tras esto, se decretó una orden de detención por el delito de homicidio frustrado por parte del Ministerio Público, la que se generó al interior de una toma irregular en el sector de Playa Ancha, apuntó el teniente Arturo Alvarado, de la sección OS9 de Carabineros de Valparaíso.

El aprehendido mantenía antecedentes de robo en lugar no habitado, tras ser sorprendido el 24 de octubre del año pasado saqueando un supermercado, siendo derivado al Ministerio Público.

 

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Fuente:BioBio  https://bit.ly/34iE1Nr

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!