Intendente Martínez confirmó que solo hay 5 camas criticas en la toda la región de Valparaíso


1
1 punto

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó que solo hay cinco camas críticas disponibles en toda su región, en una actualización de las cifras y la situación de fiscalizaciones por la cuarentena en la zona.

El intendente señaló que “la situación es muy compleja”, reiterando el llamado a la población a que “esto es muy serio”, debido a que se tuvieron que cerrar locales debido a que no cumplían con comercializar elementos de primera necesidad.

 

 

Preocupan cifras de contagios

 

Otro de los puntos que compartió el intendente Martínez, sobre la crítica situación que se vive en la región, es la cantidad de nuevos casos de COVID-19.

 

La autoridad dijo que se registraron “más de 800 casos activos nuevos en nuestra región”, por lo que hizo un llamado a colaborar en la lucha contra la pandemia.

 

“Necesitamos bajar estos índices de contagio, necesitamos bajarlos. Hemos hecho un esfuerzo muy grande en la región aumentando las camas críticas en un porcentaje alto. No obstante, todo ese aumento, que con mucho esfuerzo ha hecho el sector público y privado, hoy nos quedan 5 disponibles en la región”.

 

El intendente también llamó a los candidatos, a días de las elecciones del 10 y 11 de abril, a minimizar sus actividades, indicando que ojalá se haga volanteo.

 

 

Fuentes: Mega


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!