Intensa búsqueda de hombre que apuñaló a su mujer en el sector sur en Villa Alemana


0

Hombre de 39 años huyó en dirección desconocida tras discutir con su pareja y propinarle varias estocadas 

 

Personal motorista de Carabineros  de la Sexta Comisaría de Villa Alemana se encuentra en la búsqueda de un hombre de 39 años, quien protagonizó la tarde de este miércoles un hecho de violencia en el sector sur de la comuna, en el que una mujer resultó con varias puñaladas.

 

Así lo confirmó a “El Observador” el comisario subrogante, capitán Alfredo Castillo, quien informó que el hecho se registró pasadas las 19 horas en una vivienda de calle Atalaya, casi esquina Las Gardenias, en una población ubicada en el sector sur, donde por causas que serán investigadas el hombre de 39 años hirió a su conviviente con un arma cortopunzante en medio del contexto de Violencia Intrafamiliar, tras lo cual huyó en dirección desconocida.

 

“Personal policial se entrevistó  con la víctima quien señala que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, quien habría perdido el control de sus acciones, amedrentándola y agrediéndola con un arma blanca, ocasionando una herida punzante en su espalda específicamente en la zona dorsal parietal derecha”, informó el capitán Castillo.

 

La mujer recibió auxilio de familiares y vecinos y fue llevada hasta el SAPU Eduardo Frei para recibir las primeras atenciones y constatar lesiones. En tanto, motoristas de Carabineros y patrullas efectúan la búsqueda del autor de este hecho.

 

 

Fuente: ElObservador


También te podría interesar:

 

Viñambres pide que Carabineros apoyen sanitización con carros lanzagua

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!