Tecnología

Isa Carcif presenta “Volar”, un mensaje de motivación y superación personal

“La idea es mirar siempre un poco más allá y pensar que finalmente las aventuras nunca acaban”, destacó la joven cantante.

 

 

 

 

“Volar” es el nombre del nuevo single de la cantante nacional Isa Carcif, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales. La canción, principalmente estilo pop, es un mensaje de motivación para las personas, destacando la importancia de seguir adelante, para cumplir con esos objetivos o metas que nos trazamos en la vida.

Pía Isidora Carcif, conocida artísticamente como Isa Carcif, es una cantante, compositora, escritora y artista oriunda de Quilpué, en la Región de Valparaíso, que complementa distintas disciplinas como la música, el teatro y la danza. Desde muy pequeña demostró interés por el arte, participando en diversos talleres y concursos de canto, gimnasia, danza, cheerleader y teatro, desde los cuatro años. Cuando cumplió 15 años, su mamá le regaló un ukelele, comenzando así a componer sus primeras canciones, siendo su primer single “Luciérnagas”, canción que lanzó en noviembre del 2021.

Y ahora está promocionando “Volar”, su nueva creación. Consultada cómo nació este sencillo, la artista oriunda de la Región de Valparaíso comentó que “hace unos años comencé a dudar si seguir componiendo o no, porque no sabía si podría llegar lejos con la música. Pero ahora lo comparo con el presente y ya estoy escribiendo muy buenas canciones, trabajando duro, con nuevas personas y por lo mismo quise escribir sobre la energía y la fuerza que tengo ahora para cumplir mis sueños”.

En esa línea, la compositora destacó el mensaje que entrega esta canción. “La idea es mirar siempre un poco más allá y pensar que finalmente las aventuras nunca acaban. Cuando un objetivo termina, otro nuevo comienza, por eso siempre debemos estar en constante aprendizaje e ir descubriendo cosas nuevas para ir poco a poco creciendo las alas que finalmente no harán volar”, expresó la música.

Cabe mencionar que la composición y letra de “Volar” es original de Isa Carcif, la grabación y mezcla estuvo a cargo de Nate Sprague y Felipe Yanson realizó la masterización, creando de esta manera una canción que para su creadora es un gran paso en su carrera musical.

“Para mí es muy importante y emocionante mostrar al mundo mi música, ser un punto de inspiración para dejar un poquito de lado todas las dificultades y enfocarse más en las cosas buenas, en las “pequeñas maravillas”. Siento mucha alegría de ir progresando y logrando cosas buenas que me motivan a seguir creando”, concluyó la artista.

Isa Carcif – Volar (single en Spotify):

https://spoti.fi/3xB0rZb

 

Redes sociales Isa Carcif:

Instagram: https://bit.ly/3ErLSbM

Youtube: https://bit.ly/3JWry3s