Iván Moreira dice que Lucía Hiriart Vivirá más de 100 años para alegría de millones


0
2 compartido

El estado de salud de Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet, ha sido tema en redes sociales, luego que se conociera la noticia de que había sido internada en el Hospital Militar por complicaciones respiratorias.

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, son pocos los antecedentes que se manejan sobre el real estado de la mujer de 98 años. La incertidumbre ha generado diversas reacciones, en donde incluso algunos a través de internet han difundido información falsa. 

En ese contexto, el senador (UDI), Iván Moreira, decidió salir al paso de los rumores y, a través de su cuenta de Twitter, referirse a la salud de la viuda del dictador.

Las declaraciones de Moreira

El parlamentario publicó en su red social una imagen de una cuenta de Twitter parodia del Gobierno, y que se refería a Hiriart.

“Falsa la noticia y logo no es de gobierno”, comenzó señalando Iván Moreira, para luego agregar que la “Sra. Lucía cada día que pasa es un día ganado. Está de cuidado, mejorando, y pasará agosto”.

“Vivirá más de 100 años para alegría de millones de chilenos que la admiran y aprecian por salvar a Chile junto a su marido. Dios bendiga a toda su familia”, finalizó el senador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Meganoticias


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!