Jadue y Boric inscriben sus candidaturas para las primarias presidenciales


0
1 compartir

En la noche de este miércoles, el Partido Comunista (PC) y elFrente Amplio llegaron hasta las dependencias del Servicio Electoral (Servel) para inscribir sus candidaturas presidenciales del pacto, en el marco de las primarias.

 

Se trata de las candidaturas encabezadas por Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (CS), quienes llegaron hasta las dependencias del Servel.

 

Al inicio de esta jornada, se hablaba de que los partidos participarían en una primaria con la candidata del Partido Socialista (PS), Paula Narváez. Sin embargo, el Frente Amplio se negó a este escenario debido a la participación del Partido por la Democracia (PPD) y el Partido Liberal.

 

“Lamentablemente nuestros esfuerzos honestos anclados en el interés superior del país de construir unidad la ha frenado el Frente Amplio y el Partido Comunista”, señaló Narváez.

 

“Hemos sido notificados de un veto a quienes han apoyado hoy día mi candidatura. Son ellos los llamados a explicar por qué llaman a la unidad y después no la practican”, informó.

 

 

 

 

Fuente: Mega


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!