Nacional

Jorge Baradit critica a Boric por posible nueva Convención si gana Rechazo

El ex convencional se refirió a las palabras del mandatario, quien señaló que si gana el rechazo “tiene que haber un nuevo proceso constituyente”.

 

 

 

 

 

El ex convencional Jorge Baradit criticó al Presidente Gabriel Boric por “hacer realidad la tercera vía” en caso de que gane el Rechazo en el Plebiscito de Salida.

En conversación con CHV el mandatario comentó que de rechazarse la propuesta de Carta Magna “tiene que haber un nuevo proceso constituyente”.

Baradit criticó las palabras del Presidente Boric durante un conversatorio con la Asociación de Chilenos en Ginebra (Suiza), asegurando que “el mensaje consistió en ‘bueno si gana el Rechazo haremos otra Convención Constitucional’, eso es lo que va a impulsar el Gobierno, que de verdad nos dejó a todos helados”.

“En el fondo de alguna manera muy torpe, con todo el cariño que le tengo, casi desahucia el proyecto”, agregó el ex convencional.

En este sentido sostuvo que  “hay un bolsón de personas que están indecisas, que ahora les dan una alternativa, efectivamente el Presidente Boric hoy acaba de hacer realidad la tercera vía, lo que es atroz”,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por T13