Nacional

Jorge Sharp por propuesta de Boric: “El Apruebo es la única opción democrática para avanzar en justicia”

Además, la autoridad máxima de Valparaíso aseguró que se ha levantado una poderosa campaña en torno al Rechazo, debido a que “los mismos de siempre tienen miedo y tienen miedo a perder sus privilegios”.

 

 

 

Continúan las reacciones en el mundo político por las declaraciones del Presidente Gabriel Boric, quien ayer en conversación con el matinal de CHV, dio cuenta que está abierto a promover una tercera vía constitucional en caso de que gane la opción rechazo. En esta oportunidad fue el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien salió a manifestar que “el Apruebo es la única opción democrática para avanzar en justicia”.

 

 

“Los mismos de siempre tienen miedo y tienen miedo a perder sus privilegios, por eso durante las últimas semanas han desplegado todo su poder en torno al Rechazo”, indicó el exconvergencia social.

 

 

Asimismo, emplazó directamente a la administración del Presidente Boric al señalar que “el miedo a mi juicio no puede llegar ni a las puertas de La Moneda, ni al escritorio del Presidente”. Finalmente cerró su mensaje indicando que “el Apruebo es la única opción democrática para avanzar en justicia y democracia para todas y para todos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile