Joven de 18 años se entrega a la policía tras confesar homicidio en Quilpué: PDI espera resultados de autopsia para confirmar causa de muerte
Un joven de 18 años se presentó voluntariamente ante funcionarios policiales en Quilpué, confesando haber dado muerte a un adulto mayor de 74 años en el sector El Tranque, en Belloto. La Brigada de Homicidios de la PDI acudió al domicilio señalado, donde realizó un examen externo del cuerpo, el cual no reveló lesiones atribuibles a terceras personas.
El jefe de la BH de Valparaíso, subprefecto Flavio Espinoza, informó que se está a la espera del resultado de la autopsia del Servicio Médico Legal, la cual será clave para esclarecer si el fallecimiento se debió a una acción criminal o a causas naturales.
El joven imputado, chileno y sin antecedentes penales, está siendo entrevistado por la policía en el marco de la investigación. Las autoridades continúan recabando antecedentes mientras se espera el informe forense que podría determinar el curso del caso.




