Joven emprendedor quilpueíno la rompe con Publimicros


0
1 compartir

Joven quilpueíno que creo un novedoso sistema publicitario en la región de Valparaíso, retoma sus actividades con empresa que se vio pausada producto del estallido social y posteriormente por la pandemia.

 

 

Jean Pierre Neira optó por un ingenioso sistema de pantallas de infoentretenimiento instaladas en distintos buses y recorridos del transporte principalmente en Quilpué, El Belloto y Villa Alemana.

Esta PYME tiene nacimiento y base de operaciones a la comuna de Quilpué y ha sido reconocida a nivel nacional e internacional como una empresa emergente con alto impacto innovativo.

 

 

 

Acorde a los nuevos tiempos, la publicidad y el marketing digital ha sido impulsado de gran manera y obtenido una gran acogida entre los consumidores, dejando de lado la publicidad en papel, bajando el impacto contaminante que se produce al medio ambiente, además de bajar el contacto y manipulación que se produce con la entrega de catálogos, flyer, entre otros.

 

 

Según Jean Pierre Neira, fundador de Publimicros, este nuevo modelo publicitario de infoentretenimiento está  dirigido a generar un viaje ameno, grato y con el enfoque principal de apoyar a las Pymes locales contando con planes a bajo costo, generando una verdadera puerta de acceso a la democratización publicitaria.

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!