Jóvenes emprendedores desarrollan tecnología de saneamiento portátil para empresas de delivery


0

El dispositivo Uvi Shield se coloca en la mochila del transportista y ha sido probado por dos instituciones chilenas, que realizaron ensayos clínicos para verificar la efectividad del desinfectante.

 

 

 

 

 

Debido a los problemas descubiertos por un grupo de jóvenes emprendedores de Argentina y Chile, ante la persistencia del coronavirus en los productos entregados a través de la entrega, desarrollaron una nueva tecnología Uvi Shield, que asegura la eliminación del 99,9% de virus y bacterias, incluyendo el que produce coronavirus.

La invención consiste en un sistema de desinfección portátil que se coloca en una mochila de entrega (utilizada para almacenar los pedidos de entrega) El sistema consta de 28 lámparas UV-C, las cuales están certificadas para eliminar virus y bacterias. Después de activar el dispositivo, emitirá luz ultravioleta en diferentes direcciones desde la superficie del bolso.

El uso es muy sencillo: cuando el repartidor recoge el paquete, debes ponerle la etiqueta UVi Shield e iniciar el proceso de desinfección de una forma muy sencilla. Para hacer esto, debe presionar el botón “Inicio” de UVi Shield, y luego hacer el viaje al destino final en el proceso. Pasados ​​los doce minutos, el programa está listo, el equipo se apagará y la luz indicadora indicará que la desinfección se ha completado con éxito, asegurando así la desinfección general de los paquetes.

La tecnología UVi Shield ha sido probada y verificada en dos instituciones chilenas especializadas en tales pruebas. Ambos se han sometido a diferentes pruebas físicas y microbiológicas, y han obtenido resultados positivos, incluida la verificación de su capacidad para eliminar virus y bacterias, incluida la influenza A H1N1 Influenza A, que es incluso más resistente que el que provoca Covid-19.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!