Kast aceptó invitación de Parisi: estará en transmisión digital con el Partido de la Gente


0
1 compartir

El encuentro será de manera virtual el próximo domingo 05 de diciembre en el tradicional programa Bad Boys que realiza el ex candidato con sus adherentes.

José Antonio Kast aceptó la invitación de Franco Parisi respecto a participar de una transmisión digital junto a representantes del Partido de la Gente (PDG).

 

El abanderado del Frente Social Cristiano dio el visto bueno luego de que el ex aspirante del PDG usara sus redes sociales para hacerlo parte del espacio Bad Boys, instancia desarrollada por el propio Parisi y sus adherentes vía redes sociales.

 

Recordar que el economista había manifestado su intención de tener en su espacio tanto a Kast como al representante de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

“Se vienen definiciones importantes para los chilenos. Desde el Partido de la Gente queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, no de caricaturas que empobrecen la política. ¿Te animas?”, dijo.

 

En el caso de Kast, la instancia quedó programada para este domingo 5 de diciembre a las 21:00 horas.

 

Por su parte, la invitación para Boric fue pactada para el martes 7 de diciembre a las 21:00 horas, sin embargo, este aún no ha confirmado o rechazado.

 

 

 

Fuente: 24h

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!