Provincial

La Ligua: Vehículo perteneciente a Fernando Solabarrieta fue encontrado volcado y sin ocupantes

Durante la madrugada de este sábado, se registró el volcamiento de un vehículo en La Ligua, región de Valparaíso, el cual más tarde se confirmó que pertenece -según la inscripción del padrón- al periodista Fernando Solabarrieta.

 

 

 

 

 

¿Qué dijo Carabineros?

El accidente ocurrió en la Ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 147, hasta donde llegó personal de Carabineros, luego de ser alertados por vecinos del sector que reportaron que el choque causó daños en el alumbrado público.

En el sitio del suceso pudieron constatar la presencia del automóvil volcado, aunque no se encontraron personas heridas en el interior ni en las cercanías donde sucedió el suceso.

La capitán de Carabineros, Karla Villarroel Toro, perteneciente a la 1° Comisaría de La Ligua, informó que «se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada. En tanto, el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito».

Asimismo, añadió que «se procedió a dar cuenta al Juzgado de Policía Local por los daños y por el abandono del vehículo».

Cabe destacar que el comunicador estuvo presente en la Fiesta Costumbrista de Cabildo, comuna cercana a lugar del accidente, donde estuvo animando el evento organizado por el Municipio de la ciudad.

 

Por Meganoticias