La Universidad de Valparaíso toma medidas estrictas para reabrir clases en determinadas carreras


-1
-1 puntos

La Universidad de Valparaíso anunció que realizará las actividades académicas de manera presencial en los talleres prácticos que necesiten.

 

 

 

La trazabilidad, flujos de aire y control de temperatura forman parte de la normativa que han implementado las instituciones de investigación que permiten que carreras de salud y de gastronomía vuelvan a clases.

 

De esta forma, las lecciones prácticas se completarán de manera mixta. Esto significa que el tamaño se realizará en el aula y en modo telemático, por lo que los alumnos que quieran asistir deberán tomar todas las medidas correspondientes.

Christian Corvalán, rector de la Universidad de Valparaíso, señaló que mientras las condiciones sanitarias lo permitan, seguirán asistiendo a clases en modalidad mixta, lo que está relacionado con el curso 2021.

Mauricio Larco, experto en prevención de riesgos del laboratorio, explicó que el eje básico es el control de acceso y la trazabilidad, además de calcular la capacidad permisible, también determina el ingreso y temperatura del ingresante.

Antes de regresar a clases, otras instituciones como la Universidad Adolfo Ibañez, la Universidad de Viña del Mar y la Universidad de Valparaíso anunciaron que sus carreras en el campo de la salud iniciaron con sus campos clínicos.

Se espera que en un futuro próximo, el taller de construcción de la misma sala de investigación realice actividades académicas de manera presencial.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
6
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
3
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!