Limache: Hombre queda en prisión preventiva tras persecución policial


0

En prisión preventiva quedó el hombre de 21 años que el día martes protagonizó una persecución policial con posterior muerte de una persona en la comuna de Limache, en la región de Valparaíso.

 

 

El Juzgado de Garantía de Limache decretó la medida cautelar de prisión preventiva para imputado por la persecución policial en el sector de Palmira Romano Sur de la comuna y que terminó con una persona fallecida y dos personas lesionadas, tras el robo de una camioneta.

El Ministerio Público imputó a esta persona como autor de los delitos de robo de vehículo motorizado, lesiones graves, homicidio simple y huida del lugar del accidente sin dar aviso a la autoridad, según indicó el fiscal jefe de Limache, Juan Emilio Gatica.

Durante la audiencia de control de detención el juez, Sergio Brustavo, determinó que además los hechos son indubitados, es decir, que no admite duda pues ocurrieron en flagrancia.

El asaltante, en un intento desesperado por darse a la fuga, perdió el control del vehículo que anteriormente había robado y metros mas allá, impactó a dos personas que esperaban locomoción en un paradero, dándole muerte a una mujer y dejando en riesgo vital a un hombre. Tras la audiencia, además se determinó un plazo de investigación de 90 días.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio https://bit.ly/30N6jgz


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!