Limache: Minvu entrega viviendas subsidiables que benefician a 600 familias


0

El Minvu entregó 160 viviendas subsidiables a familias de Limache, estos conjuntos habitacionales forman parte del programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Valparaíso.

Los edificios tienen una dimensión de 49,88 m2, hasta los 66,62 m2 y consideran áreas verdes, juegos infantiles y equipamiento deportivo.

La Seremi de Minvu Valparaíso, Evelyn Mansilla, señaló que las características de estas viviendas, son las soluciones habitacionales que se quieren implementar desde el ministerio.

El alcalde de la comuna Daniel Morales, detalló que habían personas que esperaban una solución habilitación desde el año 1986, la autoridad comunal añadió que este proyecto busca ayudar a 600 familias.

Por su parte, Jaqueline Octurteye una de las beneficiadas, manifestó su alegría por obtener su nuevo hogar y por la estabilidad que le da esta vivienda a su familia.

Entrega que se suma a la realizada anteriormente en la comuna de Villa Alemana y que benefició a un total de 502 familias de esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!