Locomoción colectiva de Valparaíso y Viña del Mar continuará funcionando durante la cuarentena


-3
1.4k compartido, -3 puntos

Este seguirá funcionando ya que es necesario asegurar la movilidad de las personas. Al igual que el resto de los vehículos, buses y colectivos estarán sujetos a los controles de las autoridades, por lo que quienes viajen y deban usar el transporte público tendrán que portar permisos que los acrediten como trabajadores o para realizar el trámite respectivo.

Así lo indicó la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

 

 

Además del salvoconducto correspondiente, también podrán circular quienes porten su credencial institucional, pública o privada que acredite su calidad de trabajador junto a su cédula de identidad.

 

Disposición que rige para el personal del transporte público urbano o rural, conductores de taxis colectivos y transportistas de bienes indispensables, en cuyo caso la guía de despacho será su permiso sanitario.

 

Los buses interprovinciales y terminales podrán seguir operando, sometiendo a los pasajeros a los controles establecidos y deberán contar con el Pasaporte Sanitario que se obtiene en la comisaría virtual www.c19.cl. Cualquier información adicional sobre este tema será comunicada oportunamente por las autoridades regionales.

 

 

 

Fuente: BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-3
1.4k compartido, -3 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
5
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
2
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
5
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
2
LO DETESTO
WTF! WTF!
3
WTF!