Locura por apertura de gran sala de ventas de productos de limpieza Boom en Quilpué


-6
11 compartido, -6 puntos

Se trata de una gran sala de ventas ubicada en el local numero 21 del MegaCentro ubicado en El Belloto, justo frente de Sodimac.

 

En la ocasión entregaron grandes descuentos para comerciantes y también al público que llegó durante la jornada inaugural.

La empresa decidió instalarse en pleno polo comercial de El Belloto generando decenas puestos de trabajo tanto en atención al cliente, logística y fabricación, además de buenos precios en ventas al detalle y por mayor.

 

El Gerente General de Boom, señaló:  “La gente está muy contenta, este día lo esperamos mucho, nos preparamos para cumplir con las expectativas, contar con todos los protocolos sanitarios correspondientes. estamos muy felices de poder celebrar junto a la gente de V Región, vendedores, emprendedores, dueñas de casas y todos nuestros clientes”.

 

 

Paulatinamente Boom buscara ir ampliando la variedad de productos, se suman también  la venta de detergentes Flash, lavalozas, limpia pisos, mangas de papel higiénico y una amplia variedad de producto para el aseo domestico.

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-6
11 compartido, -6 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
2
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
26
Me Encanta
OMG! OMG!
5
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
5
LO DETESTO
WTF! WTF!
8
WTF!