Luis Gnecco rompe el silencio: “Están destruyendo mi sustento económico”


0
1 compartir

El actor Luis Enrique Gnecco Dessy levantó la voz tras ser formalizado por el delito de lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa.

A través de Instagram, el actor que quedó con prohibición de acercase a la víctima, emitió una declaración respecto de lo acontecido.

  • ¿QUÉ DIJO?

“Condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas”, comenzó, agregando que “lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”.

“Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida”.

“Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversibles en mi carrera”.

“Como figura pública, debido a mi profesión, es algo que deberé manejar con entereza y buscaré hacerlo de la mejor manera posible puesto que mi imagen es el único activo con el que cuento”.

“Soy padre de dos jóvenes, de 24 y 20 años, y de un pequeño de 5. Los tres han sido fruto del amor, criados con infinito cariño y atención. Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente”.

“El motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida sin contar con ningún antecedente”.
“No tratar el tema con la altura de miras que merece, habiendo dos jóvenes y un menor de edad afectados, es una irresponsabilidad contraria a la ética periodística y a un mínimo estándar de humanidad”, concluyó.

Fuente:ElInformador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
3
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!