Covid-19: Preocupación por posibles contagios ante manifestaciones multitudinarias por Caso Ámbar


-3
-3 puntos

Autoridades locales manifestaron su preocupación por posibles aumentos de contagios por coronavirus

 

 

 

 

A raíz de las manifestaciones y aglomeraciones se han registrado por el Caso Ámbar en diversos puntos de la región de Valparaíso.

Importantes aglomeraciones se registraron en las calles de Valparaíso, Quilpué y Villa Alemana, en diversas manifestaciones que se han registrado por el caso de Ámbar Cornejo.

En Valparaíso, por ejemplo, hubo una marcha que se desplazó por Pedro Montt desde la plaza Victoria hacia cercanías de la calle Francia. Mientras que en Quilpué, un grupo de personas recorrió desde el centro hacia el sector de El Belloto.

En Villa Alemana, sector de Peñablanca, muchas personas han concurrido durante los últimos dos días hasta la vivienda de Hugo Bustamante, para expresar su repudio.

Autoridades reaccionaron a las aglomeraciones registradas durante estos últimos días, y que posiblemente se puedan seguir generando.

Colegio Médico mostró preocupación

El doctor Luis Ignacio de la Torre, presidente del Colegio Médico de Valparaíso, indicó que se trata de un caso que conmueve a la población.

Si bien indicó que “se entiende la rabia y la impotencia de la gente”, expresó su preocupación por los posibles riesgos de contagios por coronavirus que puedan contraer estas multitudes.

Destacar que las manifestaciones no solamente se han realizado a nivel regional, sino que en muchas ciudades del país, como por ejemplo en la capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-3
-3 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!