Marga Marga TV lanza plataforma gratuita de Búsqueda de Mascotas


1
1 compartir, 1 punto

BuscaMascotas, una nueva herramienta completamente gratuita para teléfonos móviles y computadores diseñada por MargaMargaTV para reportar mascotas perdidas, encontradas o animalitos en adopción principalmente desaparecidas en la V Región pero que también se encontrara operativa lo largo del país.

Es muy común que durante la semana tengamos entre 10 y 15 mascotas desaparecidas en la provincia del Marga Marga, explicó Romina Guerrero, una de las Community Manager de MargaMargaTV.

¿Cómo funciona?

Solo necesitas ingresar a buscamascotas.margamargatv.cl, buscar la opción Publicar y seleccionar las alternativas disponibles.

La denuncia genera una alerta entre los usuarios y permite compartirlas en redes sociales de una manera simple, fácil y dinámica.

 

“Cada vez que se genera una  alerta la comunidad de inmediato empieza a colaborar enviando datos de personas que andan buscando mascotas perdidas o bien mascotas encontradas, la idea principal es centralizar este tipo de información y transformarse en una comunidad amplia de personas comprometidas con la tenencia responsable.

 

Desde ya puedes ocupar esta nueva plataforma tecnológica que permitirá entre otras cosas ayudar a diferentes refugios, agrupaciones animalistas y a cualquier persona que requiera publicar.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 compartir, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
11
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!