Más de 40 Millones robados en tienda Entel de Villa Alemana


1
1 compartir, 1 punto

Los antisociales sustrajeron más de 40 Millones en celulares de la tienda Entel ubicada en pleno centro de Villa Alemana y a pocas cuadras de la comisaría de Carabineros de la ciudad.

 

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) investiga un millonario robo en la sucursal de Entel en el corazón de la comunidad en el que desconocidos ingresaron y forzaron la caja fuerte de la tienda llevándose una cuantiosa suma de en teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

 

Según lo informado desde la sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana por el Capitán Maximiliano Guinez Ramírez, el millonario robo se descubrió este lunes alrededor de las 8:40 am cuando llegó la persona encargada de la tienda a cumplir sus funciones en la tienda en la Av. Valparaíso 647, quien señaló que el sector donde se guarda la caja fuerte estaba abierto con claros indicios de que había sido forzado.

 

La mujer llamó de inmediato a Carabineros, quienes se percataron que la ventana del baño se mantenía abierta y que seguramente por ese lugar podrían haber ingresado los delincuentes, quienes sustrajeron un total de 160 teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos por un valor aproximado de 40 Millones de Pesos.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 compartir, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
4
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
3
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
6
WTF!