Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué


-3
1 compartir, -3 puntos

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio ubicado en calle Covadonga de Quilpué donde se realizó la respectiva fiscalización.

 

En el lugar se detectó venta de carne, además de procesamiento y envasado. Parte del producto no estaba bajo la cadena de frío requerida en estos casos tal como indicó Jalman Lodi, jefe oficina provincial Seremi Salud Marga Marga.

 

“Realizamos el allanamiento del recinto constatando efectivamente alrededor de 760 kilos de carnes, que procedimos a desnaturalizar y a eliminar. Iniciamos un sumario sanitario con prohibición de funcionamiento en el momento”.

 

 

Cabe mencionar que hasta el momento no hay personas detenidas, sino que algunas personas al momento de llegar procedieron a retirarse del lugar dejando a una o dos personas al interior.

 

La Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, señaló que parte de la carne decomisada tenía fecha de vencimiento desde julio.

 

“Estamos en este minuto en una calle donde lamentablemente hemos tenido que encontrar un lugar, un negocio, que comercializa abiertamente carnes, lácteos, bebidas. Son 758 kilos de carne, entre ellos se encuentra carne que estaba vencida, por tanto, es muy importante que hoy día actuemos de manera conjunta fiscalizando todos los sistemas y servicios públicos, que en este caso sería, servicio de impuestos internos, el SAG y la Seremi de Salud”.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-3
1 compartir, -3 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
3
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
5
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!