Con una masiva asistencia al evento, la Municipalidad de Quilpué continúa reeditando masivas celebraciones con gran tradición en la comuna.
“Yo creo que la llegada de más de 8 mil personas tuvo que ver con el entusiasmo, con la mística y magia que tiene tanto Colliguay como el Valle de Marga Marga. Sin duda, estamos muy felices y agradecemos a todos los artistas que se presentaron y dieron lo mejor de sí”, señaló la alcaldesa de Quilpué, Carolina Corti.
De igual manera, la jefa comunal indicó que al festival concurrieron personas no solo de la zona urbana y rural de Quilpué, sino también de otras ciudades como Valparaíso, Villa Alemana, Puchuncaví, entre otros.
“Yo creo que a su vez, también se debe al haber cerrado la noche con Leo Rey, quien demostró su amor por la música y generó una gran conexión con el público. Haber entregado un buen espacio de esparcimiento y de música totalmente gratuito en Colliguay, junto a una noche llena de estrellas y un ambiente natural, ha sido por lejos, una gran felicidad para nosotros”, finalizó Corti.
Con la realización del Festival de Colliguay, la Municipalidad de Quilpué reafirma su compromiso con recuperar y mantener vivas las tradiciones de la comuna. El Festival del Sol, El pesebre y encendido del árbol de navidad, la Primera Fiesta Costumbrista de la Esquila, han sido algunos de los eventos que se han concretado con ese propósito.





