Master Cat Gatitos: Sernac exigirá compensaciones para dueños de mascotas por alimentos


0

El Sernac anunció que exigirá compensaciones para los dueños de mascotas por los alimentos “Master Cat Gatitos”.

 

 

 

 

 

La entidad comunicó su decisión a través de sus redes sociales.

¿Qué se dijo?

“En el Sernac exigiremos a la empresa Carozzi S.A. compensaciones para los dueños de gatitos afectados tras haber sido alimentados con algunas partidas de alimentos Master Cat Chile gatitos”, se dijo en la red social.

Cabe recordar que entre enero y febrero la institución recibió alrededor de 150 reclamos de parte de los consumidores, donde relatan que sus mascotas habían sufrido diversos problemas de salud tras haber sido alimentados con algunas partidas específicas de alimentos de la categoría “Master Cat Gatitos”.

El Director Nacional del Sernac, Lucas Del Villar, explicó que “estamos hablando de problemas de salud y eventualmente muertes de mascotas que son importantes para las familias. Ningún monto compensará ese daño, pero al menos esperamos que la empresa entregue una propuesta justa y dé certeza de que tomaron todas las medidas para que esta situación no vuelva a ocurrir y sus productos son aptos para las mascotas”.

La querella de “Master Cat Gatitos”

Cabe recordar que tras realizar una exhaustiva investigación apoyada en laboratorios nacionales e internacionales, Master Cat presentó el pasado viernes 26 de febrero una querella criminal por “estafa” en contra de quienes resulten responsables, por la presunta adulteración de una materia prima utilizada en la fabricación de su línea de alimento “Gatitos”.

“Para tranquilidad de todos los dueños de gatitos, nuestra investigación dio frutos: nos permitió descubrir que una de las materias primas que utilizamos exclusivamente en nuestro alimento ‘Gatitos’ habría sido adulterada. Estamos frente a un delito de estafa y por esa razón hemos presentado una querella criminal, para garantizar que algo así no vuelva a ocurrir en nuestra industria”, informó Patricia Muñoz, gerente de Master Cat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Meganoticias


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!