Sabat pide reforzar medidas de autocuidado tras millonario robo en la comuna


-2
-2 puntos

Una persona sufrió el robo de 7 millones en Villa Alemana.

 

 

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 hrs en la sucursal del Banco BCI ubicado en Av. Valparaíso esquina Progreso en el centro de Villa Alemana luego de hacer retiro de 7 millones de pesos en efectivo.

 

La víctima del robo efectuó un giro por 7 Millones en efectivo, posteriormente se traslado caminando hacia su vehículo el que estaba estacionado en calle Victoria, entre San Martin y Maturana.

 

Luego de llegar a su vehiculo y trasladarse por un par de cuadras, se detuvo a realizar una compra para proseguir en dirección por matarurana hacia el sector sur de la ciudad, es ahí, cuando se percata que uno de sus neumáticos se encontraba pinchado, promedio a detenerse para realizar el cambio a casi una cuadra de su hogar, cuando dos sujetos descendieron de un vehículo intimidando y llevándose el banano donde habría guardado el dinero y sus documentos.

 

 

Sobre el suceso el alcalde de la ciudad, José Saber hizo un llamado a la comunidad a mantenerse atentos y seguros en estos casos, llamando a prevenir el obtener grandes sumas de dinero.

 

Sabat pidió a los vecinos de la ciudad que  “Durante estos días muchas personas van a ir a buscar su dinero al banco, muchos adultos mayores se van a acercar a las distintas sucursales a retirar los dineros del 10%, yo a todos ellos les quiero pedir que tengan el máximo de cautela, si pueden dejar los fondos durante unos días y pueden ir sacando paulatinamente, de a poco el dinero háganlo, está más seguro en sus cuentas corrientes, si pueden pagar con tarjeta háganlo también, tomen todas las precauciones ya que hoy la delincuencia está al acecho“, cerró el Alcalde.

 

 

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
-2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!