Mercado Cardonal: Prohíben funcionamiento por casos de covid, trabajador no cumplió aislamiento


0
1 compartir

Durante este domingo se prohibió el funcionamiento de Mercado Cardonal de Valparaíso

 

 

 

 

 

Luego de un operativo de la Seremi de Salud en conjunto con Carabineros que resultó con la detención de un trabajador con covid positivo y dos contactos estrechos que no realizaban el aislamiento correspondiente.

A raíz de una investigación epidemiológica, cruzada con un operativo de búsqueda de casos activos en el Mercado, se identificó un brote con 7 trabajadores confirmados con covid positivo.

Funcionarios de la Seremi de Salud junto a Carabineros fueron al lugar a constatar que dichos trabajadores estuvieran aislados, cuando se encontraron con tres trabajadores laburando sin los permisos correspondientes: uno de ellos estaba contagiado y fue detenido y trasladado a una residencia sanitaria, y dos contactos estrechos que se dieron a la fuga.

Según informó Georg Hübner, Seremi de Salud de Valparaíso, la oficina procedió a prohibir y cesar el funcionamiento del Mercado hasta que existan garantías sanitarias para los trabajadores y el público en general.

Además, se ordenó un sumario sanitario a los administradores del lugar por la falta de control a los trabajadores y la falta de medidas preventivas de covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!