Metro Valparaíso: Guardia escupió y lanzó patadas a músicos


0

Escupos y patadas lanzó un guardia de seguridad de una empresa contratista de Metro Valparaíso (Merval) a músicos y pasajeros que iban viajando dentro de un vagón.

 

 

 

 

 

 

La situación se dio a conocer a través de un video, en donde se evidencia que el guardia se bajó la mascarilla de su boca y nariz para escupir a las personas que transitaban en el metro.

La acción molestó a los músicos y pasajeros, produciéndose así una discusión al interior del vehículo, la cual se logra “calmar” al llegar una mujer al vagón, sin embargo, el involucrado de nuevo intentó golpear a los pasajeros, produciéndose un altercado hasta que el guardia desciende del transporte.

Mientras la situación ocurría, uno de los músicos se contactó con Radio Bío Bío para dar cuenta de los hechos, asegurando que fue increpado por el guardia.

Desde Metro Valparaíso a través de un comunicado rechazaron categóricamente el comportamiento del guardia de seguridad que incumplió los protocolos de atención e informaron que se solicitó su desvinculación inmediata.

También pidieron a la empresa contratista una reinducción del equipo de guardias externos, que se integrarán progresivamente a los servicios con el fin de mejorar la fiscalización a bordo de los trenes.

Además, aseguraron que se reforzarán los protocolos de atención durante el proceso de inducción y entrenamiento exigido por Metro Valparaíso a los trabajadores contratistas.

Indicaron también que para Merval la seguridad es un aspecto esencial en el servicio a los pasajeros, asegurando que se encuentran comprometidos con el apego irrestricto a las normas y respeto a las personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!