“Mi intención es terminar mi periodo como alcalde”: Sharp descartó presentarse como candidato presidencial


0

El día de hoy el jefe comunal porteño se ha dedicado a responder las dudas que surgen en el nuevo escenario político tras las Elecciones Primarias.

Tras una entrevista a Radio Bío Bío, en la que descartó estar buscando buscando una carrera presidencial, y el anuncio del movimiento Territorios en Red de buscar alternativas en conjunto con la Lista del Pueblo, el alcalde Jorge Sharp fue más directo en su cuenta de Twitter: no irá de candidato a la presidencia y buscará terminar su rol en la casa comunal de Valparaíso.

“Siempre he señalado que mi intención es terminar mi periodo como Alcalde. No entiendo cómo un llamado a conversar sobre el escenario, que realizamos con otras alcaldías, genera reacciones tan viscerales”, sostuvo Sharp.

Esta declaración se une a las que desde la semana pasada viene dando en cuanto a su intención de encontrar una carta presidencial proveniente del mundo social y la independencia política.

Siempre he señalado que mi intención es terminar mi periodo como Alcalde. No entiendo cómo un llamado a conversar sobre el escenario, que realizamos con otras alcaldías, genera reacciones tan viscerales. Saludos.— Jorge Sharp (@JorgeSharp) July 19, 2021

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!