Minsal fortalece las líneas telefónicas para los pacientes con covid-19


0
On the phone home: Young man calling talking on the telephone while lying bedroom on home.

Con el fin de promover el control del coronavirus en Chile, Francisco Álvarez, del Ministerio de Salud, revisó las líneas telefónicas activadas por el MINSAL.

 

 

 

 

Es el único canal activo que puede recibir casos positivos confirmados, casos sospechosos y estrecho contacto con las instalaciones habilitadas para fines preventivos y cuarentena obligatoria. 

En este caso, se realizaron algunas modificaciones a la línea 800 726 666 para fortalecer la entrada a las residencias sanitarias. Ahora, cuentan con personal médico que atenderá el teléfono para aclarar dudas y orientar a quien necesite este servicio.

En esta línea, Seremi dijo: “El aislamiento es la clave de la estrategia nacional para el control de la pandemia. Por lo tanto, ante cualquier duda, se debe consultar de inmediato al centro médico y se puede dar asistencial a la línea  800″.

Cabe destacar que a nivel regional, se encuentran en funcionamiento siete centros de salud con un total de 758 camas hospitalarias, y vigilancia sanitaria y alimentaria durante el aislamiento.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!