Mon Laferte y polémica de su mural: “Fue muchísima publicidad para mi arte”


0

Fue a mediados de febrero que la artista nacional, realizó dos murales en los cerros Alegre y Cárcel de la Ciudad Puerto, situación que incluso generó críticas de la Seremi de la Cultura.

 

 

 

Si bien Mon Laferte se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Seis, y canción junto a Gloria Trevi, titulada “La Mujer”, la artista se refirió a la polémica generada tras su participación en dos murales de Valparaíso, ubicados en Cerro Alegre y el cerro Cárcel.

Tras casi dos meses desde que la artista nacional plasmó sus obras en la Ciudad Puerto, la viñamarina comentó a La Tercera que “Yo sabía que obviamente cuando uno pinta un mural tiene una caducidad. Ese mural no iba a quedar para siempre. Lo pueden grafitear, lo pueden rayar, caca de paloma le puede caer… entonces sabía que estaba expuesto a eso, entonces fue increíble la conversación que se generó en torno al mural”.

“Fue muchísima publicidad para mi arte”, bromeó la cantante y agregó que” todo fue porque no le gustó a la Seremi de Cultura. Pero creo que estuvo increíble, eso es la magia que tiene el arte, que genera conversaciones y todo”.

Asimismo, explicó que en aquel entonces su visita en Chile fue únicamente por temas personales: “Fui a ver a mi familia, hace un año que nos los veía, y aproveché de pintar y hacer unos murales, y fue una locura, porque al final todo esto le hizo un favor al cerro, se activó, llegó mucha gente, el cerro está lleno de murales que son impresionantes, hay mucho arte. Valparaíso en general está lleno de arte”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!